Es un día nublado, ha llovido algo y las temperaturas aún no despegan… 4 o 6 de min, 13 a 18 de max…. El peral está todo florecido, un espectáculo; las guayabas quieren brotar pero van despacio como todas las plantas tropicales porque aún no encuentran buen calor. Hay flores en la pitanga roja, no aún en la negra, el arazá brota nuevas hojas, hay frutillas, el sete capotes también brota, y el guaviyú hace rato que está sacando muchísimas hojas y ramas nuevas. El naranjo está en flor, pero apenas las primeras se han abierto.
Paseo por frutales, 30 sep 2013, primavera
September 30, 2013
3 Comments
3 thoughts on “Paseo por frutales, 30 sep 2013, primavera”
Leave a Reply
Explore More
Cuidando jaboticabas en invierno
Casi nadie cultiva jaboticabas en mi país, menos vamos a saber cómo se cuidan durante el invierno. Le pregunté al experto Adam Shafran y me dijo lo siguiente: son
Probando cerella negra en buen estado por primera vez

Años atrás había logrado probar alguna de estas frutas pero nunca había llegado a conmoverme: hoy por primera vez he saboreado una que fue excelente: jugosa, dulce (casi 15º Brix),
Artículo sobre la Chamba en diario colombiano
Una buena foto: Plántula de 1 mes germinada aquí: Actividad cultural en su región de origen:
Espectacular, que de colores y muchas flores, la pitanga aun si no fuera un frutal esta espectacular con ese color rojo increible. La acelga un arbol parece ya, increible. Un espectaculo de color! felicitaciones.
gracias loco, sos re buena onda, no bien tenga semillas de pitanga, te envío!
Igual la buena onda se me terminaria si llegas a poner algun post comiendo un Cognini y no convidando jajaja. Dale copado cuando tengas aca esta el buzon esperando ansioso je, salute.