Esta pitanga negra es la única semilla que dio el árbol, fue un fruto exquisito y la sembré el 21 de nov de 2013, mostró sus hojas luego de 35 días y ahora, 42 días más tarde, se ve así:

SAM_6069

Se confirma lo que dicen de eugenia uniflora: el poder germinativo es enorme.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explore More

Sarna en el naranjo de ombligo

Actualizado, 28 julio 2014: existe una guía del INTA para identificar correctamente estas enfermedades, se puede ver haciendo click aquí. Por otro lado, el naranjo fotografiado en este artículo posee “sarna”

Flor de guayaba

Quizá esta sea la última flor de guayaba de la temporada. Desde que aparecieron los primeros pimpollos hasta que las flores se abrieron, trascurrieron aproximadamente 25 días, eso sucedió de

Tratamientos para mejorar germinación de jabuticaba (myrciaria cauliflora)

Un texto del hondureño Odilio Duarte: tratamientos_para_mejorar_germinacion_jabuticaba.pdf   Recetas con frutas de jabuticaba / guapurú: (en inglés) sarasota.ifas.ufl.edu/fcs/FlaFoodFare/Jabotica.pdf Propiedades nutritivas del jabuticaba: rico en vitamina C, B2, B3, y hierro