Publico aquí la guabiroba para identificarla, quizá sea la llamada guabiroba do cerrado, campomanesia xanthocarpa, u otra cosa?


Publico aquí la guabiroba para identificarla, quizá sea la llamada guabiroba do cerrado, campomanesia xanthocarpa, u otra cosa?
Una buena foto: Plántula de 1 mes germinada aquí: Actividad cultural en su región de origen:
Publicamos aquí un material difícil de encontrar en otros sitios por su carácter experimental: las fotos fueron tomadas hoy 12 de Julio de 2018 luego de que pasaran 3 semanas
Este bicho se encontraba paseando por una “maleza” llamada sonchus durante la primavera. No sé cómo se llama el bicho en sí.
Hola, ojala alguien la conozca, de paso te comento que la guabiroba que tengo parecia que habia muerto pero para mi alegria esta semana le vi que parece que va a rebrotar.
Sí, mis guabirobas dan esos sustos también, de hecho esta de las fotos estuvo dos años retrocediendo y avanzando y luego despegó.